Campaña global de Lay’s, con Messi, Casillas y un nuevo cierre fácil

Con el Mundial de Brasil de fondo, la marca de aperitivos Lay’s, propiedad de Pepsico, ha estrenado una campaña global protagonizada por Messi, al que se une Casillas para la adaptación española. Según un comunicado es la mayor campaña integrada de la marca

 

En nuestro país se pueden ver tres spots de televisión (rodados en Río de Janeiro, Barcelona y Madrid y en los que se juega con la idea de la complicidad existente entre ambos futbolistas cuando entran en juego unas patatas fritas Lay’s) y piezas para el punto de venta, en los que se destaca el nuevo packaging que incluye una nueva tira “cierra fácil” y la imagen de Leo Messi. La agencia creativa es Tiempo BBDO y la de medios, OMD.

Además la marca ha lanzado una original app específicamente para esta campaña. En ella, los usuarios deberán evitar que se les escapen las patatas Lay’s de la bolsa; para ello, deberán hacer el característico giro del cierre fácil con su propio móvil, del mismo modo que hacen Messi y Casillas en los spots de la campaña. La app funcionará gracias al giroscopio que tienen incorporados todos los smartphones y se podrá jugar tanto desde la aplicación como a través de Facebook.

Cristina Kenz, directora senior de marketing de Lay’s Global, afirma en un comunicado que ahora tienen “ un programa fantástico que unificará el mensaje de marca en todo el planeta, usando el fútbol, un deporte universalmente amado, como nuestra base. Como una pasión para espectadores y participantes, el fútbol es realmente uno de los placeres simples de la vida, y no se nos ocurría ninguna combinación mejor del deporte, dos jugadores número uno en sus respectivos puestos (Leo Messi e Iker Casillas) y el asombroso contexto de Brasil para destacar los placeres simples de Lay’s”.

Esta campaña global de marketing integrado, iniciada a principios de mayo, incluye televisión, acciones de exterior, digitales, en tienda y en el punto de venta.

Categorizado en: