Embalajes Licar fomenta la innovación de los productos de impulso

image (2)700x400

Embalajes Licar, compañía especializada en la fabricación y distribución de cinta rasgadora y tiras expositoras adhesivas, ofrece un conjunto de soluciones encaminadas a la diferenciación de producto, facilidad de uso y accesibilidad por parte del cliente. Desde 1993 la empresa valenciana se ha esforzado en ofrecer a sus clientes innovaciones permanentes

http://sweetpress.com/publicaciones/impulso/dulces-noticias/embalajes-licar-fomenta-la-innovacion-de-los-productos-de-impulso/ 

Embalajes Licar tiene más de veinte años de experiencia en la fabricación de tiras expositoras adhesivas y soluciones de embalaje aplicable a productos del Canal Impulso como snacks,frutos secos o golosinas.

La empresa valenciana ofrece una amplia gama de productos que comercializa en todo el mercado nacional y exporta a diversos países de Europa, Asia y América.

Trabaja con tres líneas de soluciones para la industria de dulces y snacks que consisten en el sistema cierra fácil y el abre fácil para productos de impulso.

Venta por impulso

Las tiras expositoras adhesivas son una excelente herramienta para facilitar la visibilidad de los productos. Se exportan a más de diez países, teniendo como clientes a las empresas más importantes del sector.

Se trata de un producto arraigado, elaborado con un complejo de cartón y adhesivo con lámina protectora, que se desprende para colocar el producto.

La ventaja respecto a otras soluciones radica en el precio y el ahorro de costes en la manipulación del producto, puesto que sólo son necesarios veinte segundos para colocar diez bolsas.

La tira se personaliza para cada cliente en función del producto a exponer. Se pueden colocar productos en envase flexible, semi-rígido (zumos con tapón) o rígido (barritas de cereales) de entre 20 y 250 g.

En el año 2014 se lanzaron dos productos más en esta línea, como la cartela de cuatro unidades que se presentó en la feria Gulfood del pasado año en Dubái.

Esta línea es ideal para bolsas de hasta treinta gramos, para promociones 3+1 o venta en pack de cuatro unidades.

El otro producto es la tira Lollipop, para caramelos con palo o piruletas cuyo formato es totalmente personalizable como todas las tiras expositoras de Licar.

En 2015 se realizará una importante inversión en nueva maquinaria de fabricación de tiras expositoras, lo que le permitirá ampliar su capacidad de producción y reducir tiempos de entrega.

LaysCierraFacilGama2

Cierra fácil

2014 fue el año de lanzamiento de Re.Close  , la tira cierra fácil resellable para bolsas, siendo 2015 el año de plena consolidación de esta solución para el fabricante de aperitivos Pepsico y su marca Lay´s,ampliando la gama de productos a las que se aplica, y trasladándose también esta solución a otros países.

Es un producto ideal para envases flexibles de varios usos.

Constituye una innovación que diferencia claramente al producto del cliente frente a la competencia, proporcionando una funcionalidad en el uso del envase, mejorando la conservación del producto y promoviendo un consumo responsable.

Re.Close ofrece la ventaja de una fácil implementación en las líneas de envasado vertical existentes sin reducir la velocidad de máquina.

Otra importante ventaja es que no es necesario modificar los formatos de envase existentes para aplicar el cierra fácil.

En 2015 se producirá un nuevo lanzamiento de solución resellable para el mercado de dulces y snacks.

VDP_CarlosV

Abre fácil

Licar dispone de la cinta rasgadora Supastrip como solución consolidada para el mercado teniendo aplicaciones en galletas, chicles, barritas, etc..

Está disponible en formatos de ancho 1,6 y 2mm, pudiéndose personalizar su impresión hasta en diez colores.

En 2014 se presentó otra importante novedad: Shrinktape

Se trata de una cinta abre fácil para film retráctil. Un producto similar a la cinta rasgadora y revolucionario en cuanto a su composición, puesto que permite la apertura de productos retractilados, ya que la cinta no pierde propiedades al pasar por el túnel de retractilado.

Este año se presentará una novedad en esta línea de producto: la cinta VDP, que permite realizar acciones promocionales mediante la impresión de un código alfanumérico personalizado para cada envase del cliente.

Mediante una comprobación vía sms o internet, los consumidores podrán interactuar con la marca.

Esta cinta se ha utilizado con éxito en campañas de productos Nestlé en otros países para su barrita de chocolate Carlos V

Tanto en las soluciones abre fácil como cierra fácil, Embalajes Licar proporciona soluciones completas con aplicadores y cinta, realizando la instalación completa y el servicio posventa requerido.

Licar está trabajando en obtener durante el primer semestre de 2015 la exigente certificación BRC/IoP (British Retail Consortium), cuya concesión constituye una garantía más en cuanto a la calidad de servicios prestados a sus clientes.

Categorizado en: