Embalajes Licar renueva su página web

Embalajes-Licar-Actualidad-Proveedores-Dulces-Noticias-enero-2015-Sweet-Press

La web www.licar.net se ha desarrollado con la última tecnología de WordPress y se estructura en tres apartados: Líneas de producto, Soluciones y Noticias

Una información más completa y descriptiva de su gama de productos, mayor usabilidad y dinamismo. Son los rasgos distintivos de la nueva página web que Embalajes Licar, compañía especializada en la fabricación y distribución de cinta rasgadora y tiras expositoras adhesivas, presentaba el pasado mes de noviembre.

La web www.licar.net se ha desarrollado con la última tecnología de WordPress y se estructura de una manera fácil a través de tres apartados: Líneas de Producto, que incluye una descripción completa, fotografías y vídeos de las aplicaciones de los distintos artículos ofrecidos; Soluciones, donde se explica qué productos son los idóneos en función del sector de actividad; y Noticias, que recoge los últimos lanzamientos de Licar.
La website, disponible en español e inglés, incluye también un enlace directo al canal de Youtube, facilitando la solicitud de presupuesto para cada uno de los productos.

Categorizado en: