Empresa

Fundada en 1993, Embalajes Licar está dedicada a la fabricación de tiras expositoras adhesivas, comercialización de soluciones abre fácil y cierra fácil aplicables a productos secos ( snacks, frutos secos, golosinas, etc.. ) y el mismo tipo de cinta para productos frescos y congelados ( precocinados, frutas y verduras, IV gama, etc..). Con nuestra amplia gama de productos tenemos como ámbito de actuación todo el mercado nacional y exportación a diversos países de Europa, Asia y continente americano.

logotop100Certificado BRC Food Industries


CALIDAD Y SERVICIO Desde que iniciara su andadura, la filosofía de trabajo de Licar se ha basado en ofrecer a sus clientes una perfecta conjugación de servicio, calidad y precio, consiguiendo con la unión de estos factores una consolidación de esta empresa familiar hasta situarla entre las más reconocidas de nuestro sector. Teniendo en cuenta que nuestra labor no consiste únicamente en suministrar un producto determinado, sino que nuestra estructura comercial, de producción, de asesoramiento y diseño nos permite poner a disposición de nuestros clientes una variedad de referencias capaces de ofrecer y proporcionar un importante valor añadido. Gracias a esa política empresarial, Embalajes Licar cuenta entre su clientela con empresas de diversos sectores, entre los que destaca la industria alimentaria (galletas, snacks, caramelos…), la cosmética o las artes gráficas.

UNA OFERTA COMPLETA En la actualidad , Embalajes Licar aporta soluciones con sus tres líneas de productos:

TIRAS EXPOSITORAS ADHESIVAS Adaptable a un sinfín de diferentes productos ayudando a optimizar la venta de impulso, principal estímulo de compra para el consumidor; es una línea de producto versátil, de fácil instalación, resistente y capaz de funcionar en condiciones frío-calor sin ningún deterioro. Está totalmente contrastado en el mercado tras 21 años de fabricación. Además, recientemente hemos lanzado dos novedades la Cartela expositora y la Tira lollipops

CINTAS RASGADORAS Embalajes Licar representa como distribuidor y agente en España a la firma británica Essentra Packaging, líder mundial en la fabricación de este producto y de sus elementos de aplicación. Gracias a esta colaboración Licar-Essentra, estamos en condiciones de ofrecer cualquier tipo de cinta rasgadora aplicable a lámina flexible con Supastrip XL y para la apertura fácil de cualquier tipo de cartoncillo o cartón ondulado con Rippatape, asesorando para cada tipo de apertura y disponiendo de una amplia gama de maquinaria de aplicación. La cinta rasgadora puede estar impresa hasta en 10 colores en huecograbado y microimpresión actuando de esta forma como diferenciador de marca y protección contra posibles falsificaciones.

Como última novedad de Licar-Essentra disponemos de la cinta Re.Close como solución cierra fácil para paquetes de snacks, galletas, golosinas, etc.. de fácil aplicación y magnífico resultado.

SOLUCIONES ABRE FÁCIL Y CIERRA FACIL Embalajes Licar representa como distribuidor en España a la firma norteamericana Sealstrip Corporation una compañía multinacional que se caracteriza por su tecnología de vanguardia tanto en la fabricación de soluciones como en su aplicación y adaptación a cualquier sistema de envasado existente en la actualidad. Las cintas abre fácil PeelWrap y Shrinktape son soluciones únicas en el mercado ya que son abre fácil para film flexible. Por otro lado las cintas cierra fácil Peel&Seal y FreshPak también son una innovación porque ofrecen la posibilidad, hasta ahora inexistente, de dotar de este tipo de soluciones a productos frescos y congelados. Además FreshPak ofrece una doble funcionalidad y es la de abre y cierra fácil a la vez.

En todas nuestras soluciones de abre fácil y cierra fácil hay una característica común y muy importante. No hay que cambiar el envase, por lo tanto no se debe emplear más film del actual para alojar nuevas funcionalidades como ocurre con otras soluciones. Esto supone un ahorro en términos económicos y en términos de tiempo empleado para gestionar posibles cambios en el envase.

Estaremos encantados de atenderle y pensar con Vd. cuáles son las soluciones que mejor se adaptan a sus necesidades.