Tiras Expositoras

Certificado BRC Food Industries

La tira expositora adhesiva es una excelente herramienta de marketing ya que facilita a los clientes la visibilidad y accesibilidad del producto que queremos comercializar. SAI Global ha emitido el certificado BRC/Iop para la fabricación de las tiras expositoras. Este certificado refleja la calidad y fiabilidad de nuestro producto

Entre un 70-80% de las compras se deciden en el momento, por lo tanto destacar y resaltar nuestro producto sobre la competencia se convierte en un elemento clave en la venta de impulso.

Somos líderes a nivel mundial en la fabricación de tiras expositoras y disponemos de la maquinaria más avanzada para la fabricación específica de este producto. Nuestros productos están protegido por patentes a nivel europeo.

Podemos fabricar y diseñar conjuntamente con Vd. distintos formatos de tiras expositoras que se adaptan a su catálogo de envases. La tira admite envases flowpack, semirígidos o rígidos de hasta 200 grs. En todo momento le asesoraremos para que Vd. disponga del formato que mejor se adapta a su producto y a sus necesidades.

Somos fabricantes desde hace más de 20 años y exportamos a más de 10 países.

Contamos como clientes a prestigiosas empresas tanto a nivel nacional como internacional.

El objetivo de la tira expositora es proporcionar al cliente un instrumento de comercialización en el canal de venta por impulso que permita:

  1. Nueva presentación del producto mejorando su visibilidad y accesibilidad
  2. Acceso a nuevos canales de venta donde no esté presente.
  3. Incrementar la presencia de la marca en el punto de venta.
  4. Permite la venta cruzada con otros productos mediante su sencilla colocación

La tira expositora adhesiva es muy operativa:

  1. Está personalizada, evitando que en el punto de venta se utilice el expositor para otras marcas
  2. La colocación del producto en la tira es muy rápida ( 10 bolsas en 20 segundos )
  3. Ofrecemos múltiples sistemas de sujeción superior de la tira en función de las necesidades

 



Tira Expositora Adhesiva

La tira expositora puede tener desde 6 hasta 18 ventanas adhesivas configuradas en 1,2 o 3 columnas en impresión digital de alta calidad.

Tira Expositora Adhesiva

Cartela Expositora Adhesiva

Se trata de una nueva modalidad de la tira expositora adhesiva, en el que se proporciona mucho protagonismo a la imagen de marca y con una fila de producto dispuesto en horizontal con 1 ó 2 unidades.

Cartela Expositora Adhesiva

Tira Lollipops

La tira expositora Lollipops puede tener hasta 28 caramelos de palo configurados en varias columnas. Se compone de un cartón troquelado que permite colocar con comodidad los caramelos de palo.

Tira Lollipops