Los formatos Stand-up pouch resellables son tendencia entre los fabricantes de dulces

jollyrancher6             jollyrancher3       jollyrancher2 Hersheysyorkminis

Según la prestigiosa revista Packaging Digest, el formato stand-up pouch resellable es uno de los formatos que tendrá mayor crecimiento

El creciente uso de bolsas stand-up, la demanda de control de las porciones y la creciente popularidad de los envases que se pueden compartir van a impulsar el crecimiento en la categoría de dulces y confituras.

En un estudio de 2013 la investigación llevada a cabo por PMMI, ” las bolsas stand-up , con o sin resellable, se menciona como uno de los tipos de envase con más crecimiento”

“Hay muchas expectativas en el sector “, dice Lisa Baer, ​​director de innovación del mercado, Packaging Technology Integrated Solutions, una división de HAVI Global Solutions.

Recordando los paquetes de caramelos que vio en una reciente feria de envases en Alemania, Baer dice: “Hay muchos formatos de envases nuevos, y el que más me he encontrado ha sido la bolsa flexible de stand-up resellable. Fue una tendencia en los estantes de dulces a los que asistí … desde kioscos, mayoristas y supermercados. Las bolsas stand-up resellables estaban por todas partes “.

Además de proporcionar una cartelera de alto impacto en el estante, las bolsas con cierre hace que sea más fácil para los consumidores compartir y almacenar los productos de confitería. El formato es especialmente adecuado para dulces de pequeño tamaño, que son un segmento de rápida proliferación de la categoría.

“Los consumidores realmente aman las bolsas stand-up por su facilidad de uso. Para los caramelos sueltos constituyen una solución perfecta para su consumo en el hogar “, dice Baer, ​​señalando que el resellado elimina la necesidad de transferir los dulces a otra bolsa. Además, “la frescura y el control de porciones está ligada directamente a la función resellable. Ofrece una gran valor añadido “.

Además, “los minoristas están dando más espacio para las bolsas stand-up ” en el pasillo de los dulces, dice Matt Pye, vicepresidente de asuntos corporativos de Just Born

Sólo Just Born eligió una bolsa de stand-up para el producto con el fin de ayudar a posicionarlo como un producto para todo el año cuando anteriormente era un producto estacional para Pascua, Halloween y otras fiestas. Los píos tradicionales de Pascua se empaquetan en una bandeja de cartón envuelto con film transparente.

Los Píos Minis ahora son un producto para todo el año. Normalmente están en el pasillo de los dulces … con todo los productos de formato bocado en bolsas stand-up, dice Pye. Las bolsas de pie y el formato de tamaño bocado de nuestro producto son el segmento de más rápido crecimiento en la industria de los dulces.”

El envasado resellable permite a los consumidores “contar o controlar la cantidad que están consumiendo”, dice Allison Kleinfelter, gerente senior de comunicaciones estratégicas de The Hershey Co. “Usted puede comprar unos dulces, disfrutar de ellos y volver a cerrar el envase.”

Para Hershey, que fue pionera en el concepto “just-a-flavour” más de hace un siglo con Kisses de Hershey, las bolsas con resellables son una manera contemporánea de cumplir con ese deseo del control de las porciones, dice Kleinfelter.

La compañía ofrece muchos de sus “Minis” y productos “Pieces” en bolsas stand-up con cierre. Un formato que se que puso en marcha recientemente ha sido Minis York, en una bolsa resellable de 8 oz.

Hershey ha observado la tendencia de compartir en el mercado de dulces. Esta tendencia se produce en envases resellables de todos los tamaños y en los consumidores de todas las edades. Los paquetes más pequeños pueden ser compartidos por dos consumidores, pero “algunos de bolsas más grandes permiten que el consumidor lo lleve a una fiesta”, dice Kleinfelter.

“A los consumidores les están gustando la idea de compartir una experiencia alrededor de la comida y las bebidas”, añade. “Porque la comida, en la cultura, es una experiencia compartida, el hecho de que los fabricantes están ofreciendo estos formatos ahora está realmente llamando la atención en todos los ámbitos … en todo el mundo.”

Kate Bertrand Connolly es una escritora independiente con experiencia basada en el área de San Francisco que cubre los mercados de envases, alimentos y tecnología. Puede ponerse en contacto con ella en kate.connolly@sbcglobal.net.

Puedes encontrar aquí el enlace al artículo original de la revista Packaging Digest.

Etiquetas: ,

Categorizado en: